ELCHE, (EFE). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado su presencia en Elche (Alicante) para dar un paseo por el centro histórico de la ciudad y saludar a los simpatizantes que se han acercado a los alrededores del Centro de Congresos donde se ha celebrado una convención nacional sobre pymes.
En el evento, llamado "La España emprendedora", también han estado presentes la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, el vicesecretario de comunicación, Pablo Casado, el portavoz del grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, y otros cargos institucionales y orgánicos de la provincia de Alicante.
Rajoy ha retomado los habituales paseos que suele realizar en época de campaña electoral, como hizo hace unos días en Córdoba tras participar en otra convención nacional, en ese caso, sobre la prisión permanente revisable.
El presidente ha aprovechado para, acompañado por los cargos antes mencionados y con el presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, tomarse una cerveza en un bar de la zona y hacerse fotos con los vecinos que se lo solicitaban.