X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de chs MARRIO URREA Río Segura gota fría benidorm alicante urbanismo bricomart

dirigida por la especialista en el sector Begoña Lluch

Quique Dacosta se lanza al sector del catering y los eventos con 'Flora, Fauna & Primavera'

23/05/2019 - 

ALICANTE (EP). El chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta ha lanzado una nueva línea de negocio dedicada a catering y eventos bajo el nombre 'Flora, Fauna & Primavera', que dirigirá la especialista en el sector Begoña Lluch.

Dacosta, que recientemente ha sido reconocido por la prestigiosa lista Opinionated About Dining como el cuarto mejor restaurante de Europa y que lo posiciona por quinto año consecutivo entre los diez mejores del continente, aporta con su gastronomía un "elemento diferenciador en las celebraciones más especiales", ha informado la compañía del cocinero en un comunicado.

Así, desde la compañía han asegurado que "el asesoramiento del equipo y la personalización para cada cliente harán que las bodas sean inolvidables". Para ello ha construido distintas opciones y estructuras de menú.

Las propuestas para personalizar los menús están compuestas por platos emblemáticos del chef que han sido elogiados y disfrutados por innumerables clientes hasta el momento. Con esta selección se han compuesto varias propuestas, según franja de precio y partiendo de un menú de boda desde los 110 euros.

También existe la posibilidad de confeccionar la misma propuesta de temporada de Quique Dacosta Restaurante y ofrecerlo en este espacio si el cliente así lo requiere.

"La gastronomía es un punto de encuentro y de disfrute. Valencia es un lugar maravilloso para celebrar una boda o un evento. El buen tiempo, la gente, la gastronomía y las excelentes conexiones con el resto de España y Europa, nos hacen ser un destino recomendado", afirma Dacosta.

Noticias relacionadas

next
x