X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de Compromís ignasi candela PP ALICANTE elisa díaz benidorm altea

Qué cláusula tiene Iván

4/03/2019 - 

ALICANTE. Qué cláusula tiene Iván Sánchez, se preguntaban no pocos este domingo tras asistir al enésimo golazo del extremo del Elche. 

A sus 26 años el futbolista jienense vuelve a brillar con luz propia en el fútbol profesional (con el Almería participó entre 2015 y 2017 en 33 encuentros en Segunda A), si bien hace tiempo que se ha consolidado con uno de los pilares del equipo franjiverde, al que llegó en el verano de 2017, contribuyendo de manera decisiva al ascenso hace nueve meses.

El momento de forma de Iván Sánchez es inmejorable: en Son Moix anotó su quinto tanto en la presente Liga y el segundo en tres jornadas, justo después de salir de una lesión que le hizo perderse los tres partidos anteriores. Pacheta ha echado mano de él en 24 encuentros de la presente Liga (concretamente, ha estado sobre el césped 1.889 minutos) y de los siete que ha ganado el Elche (contando el del Reus), Iván marcó en tres y en los otros dos en que vio puerta el equipo franjiverde sumó un punto.

Este domingo, en la zona mixta, el extremo aseguraba estar "muy contento" porque le están saliendo bien las cosas a nivel personal, pero especialmente porque eso le sirve para ayudar al equipo: "Solo queda seguir en esa línea, mientras sea así bienvenido sea", decía Iván Sánchez que rememoraba en voz alta la acción de un gol que minutos antes le había abierto la puerta grande de Son Moix. "Recibo en tres cuartos, no sé si de Javi (Flores) o Nino; trazo una diagonal hacia dentro y cuando llego al borde del área chuto y por suerte entra", apuntaba el jugador andaluz para a continuación referirse como "momento duro porque uno no sabe cómo va a volver" a su reciente lesión muscular, pero felicitarse de que pese a la misma, "gracias a los médicos y recuperadores", hubiese podido mantener su más que óptimo nivel de rendimiento. 

Noticias relacionadas

next