X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Punto que vale el liderato

11/11/2018 - 

ALICANTE. Un empate con sabor a victoria para el Hércules.

El equipo de Lluís Planagumà no fue capaz este domingo de superar al Castellón que llegaba como colista al Rico Pérez, pero el punto obtenido le vale para pasar a encabezar la tabla en solitario, después del batacazo del Villarreal B que el sábado perdía (1-2) con el Olot y que ahora cuenta con 23 puntos por los 24 de los blanquiazules.

Eso sí, la cosa se aprieta en la parte alta de la tabla y es que el Lleida, después de superar al Alcoyano (2-0), es tercero pero ahora también a un punto del Hércules, mientras que el Baleares cierra las posiciones que dan derecho a la disputa del 'play-off' con 21 después de ganar (1-3) a domicilio al Ebro. El Sabadell con 18 puntos y el Badalona con 17, ocupan la quinta y sexta plaza respectivamente.

El próximo fin de semana el Hércules visita al Alcoyano que cuenta con 13 puntos, uno solo más que los equipos del descenso; el Villarreal B recibe al Espanyol; el Lleida visita al Ejea; el Baleares recibe al Teruel; y Sabadell y Badalona juegan en la Nova Creu Alta.

Noticias relacionadas

next