X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

sonora producciones presenta su programación

Puig 'apadrina' la nueva etapa de otro 'elefante blanco' del PP: el Auditorio de Torrevieja  

31/10/2017 - 

TORREVIEJA (EFE). El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado este martes el Auditorio de Torrevieja con motivo de la presentación de la nueva programación de este espacio y se ha mostrado convencido de que se convertirá en "un edificio vivo capaz de generar sinergias económicas, sociales y culturales".

"Este es un espacio que ha tenido un uso manifiestamente mejorable y este Gobierno quiere dotar de contenido a las políticas y a las infraestructuras", ha declarado Puig, quien ha insistido en que uno de los objetivo del Consell es acabar con los "elefantes blancos", según un comunicado de la Generalitat.
"Ahora, por fin, el Auditorio de Torrevieja tendrá una programación estable y permanente", ha manifestado.

El jefe del Consell ha asegurado que este proyecto representa el compromiso de la Generalitat con la Vega Baja y con Torrevieja, pero también con la cultura, puesto que mejorar el acceso a la cultura "permite que los ciudadanos sean más libres".

El nuevo contrato suscrito con la empresa gestora, Sonora Producciones, asciende a 1.800.000 euros y tendrá su explotación durante dos años.

La programación

Comienza una andadura para el Auditorio de Torrevieja, de mano de Sonora Producciones.  La nueva etapa se inicia el mes de noviembre y cuenta en su primera programación con once espectáculos de música, danza, teatro y ópera. También un musical para toda la familia. Y es que por el Auditorio de Torrevieja van a pasar hasta el mes de febrero las compañías de Víctor Ullate y el Ballet Clásico de San Petersburgo, las obras teatrales La Comedia de las Mentiras con Pepón Nieto y María Barranco, “Dos más dos con Daniel Guzmán y Miren Ibarguren, El Padre con Héctor Alterio y Prefiero que seamos amigos con Lolita Flores y Luis Mottola. También habrá música con los conciertos de Antonio Orozco, Rosalía y Niño de Elche, ópera con El Trovador de Verdi y el musical infantil Merlin. Las entradas ya están disponibles en www.auditoriotorrevieja.com o en el teléfono 902 15 00 25

Noticias relacionadas

next
x