ELCHE (EFE). Los jugadores del Elche han regalado a los aficionados que han acudido a presenciar su entrenamiento bufandas del equipo como agradecimiento a su apoyo y regalo en el día de Reyes.
La sesión, celebrada a puerta abierta en el estadio Martínez Valero, ha contado con algo más de un centenar de espectadores, en su gran mayoría niños que han acudido al estadio aprovechando la jornada festiva para presenciar la sesión de trabajo del equipo ilicitano.
Tras la sesión preparatoria, penúltima antes del encuentro del domingo ante el Cádiz, los jugadores se han acercado a las gradas del estadio para realizarse fotos individualizadas y de grupo con los seguidores, han firmado autógrafos y han procedido, posteriormente, a repartir las bufandas.
Esta actividad se une a la tradicional visita que la plantilla y cuerpo técnico realizó el pasado miércoles a los centros hospitalarios de la ciudad para visitar a los niños internados para obsequiarles con artículos del Elche.
En la sesión, Alberto Toril, entrenador del equipo ilicitano, no ha podido contar con Liberto Beltrán ni con Sergio Pelegrín, quienes han trabajado a un ritmo inferior al del grupo y son duda para el partido ante el Cádiz por problemas físicos.
Tampoco se ha ejercitado con la plantilla el delantero Eldin Hadzic, quien sigue un trabajo específico de recuperación tras haber encadenado varias lesiones musculares esta temporada.
Toril no podrá contar para el primer partido del año con el lesionado Pedro Sánchez, mientras Edu Albacar es baja por acumulación de tarjetas.