SAN VICENTE DEL RASPEIG. La militancia socialista avaló anoche el trabajo de la Comisión Ejecutiva Municipal (CEM) y del grupo municipal del Partido Socialista de San Vicente bajo la dirección de Asun París. Los asistentes a la asamblea ratificaron la gestión de la directiva del partido durante los últimos dos años, lo que confirma el momento de “unidad” que atraviesa la dirección del partido con los concejales que ejercen su función en la oposición del Ayuntamiento.
París fue elegida secretaria general del PSOE local en 2022. Desde entonces, y con la formación de actual CEM, se ha apostado por la “cohesión” para que la dirección del partido y el grupo municipal “caminen de la mano”. También se ha destacado que, después de las últimas asambleas y reuniones celebradas, ha quedado confirmado el apoyo tanto interno, como por parte de la militancia, a la figura de Asun París.
En la sesión, la secretaria general, Asun París, y la secretaria de organización, María Jesús Moreno, expusieron el trabajo realizado tanto por la CEM estos últimos dos años como la hoja de ruta seguida por el partido tanto en la precampaña como en la campaña electoral de las elecciones locales y autonómicas en mayo de 2023 y, posteriormente, con los comicios nacionales celebrados en julio del año pasado.
“El Partido Socialista goza de buena salud interna, estamos muy satisfechos con la respuesta de la militancia en la asamblea de ayer. Esto tiene que servir para mantener esta actitud participativa y seguir trabajando para formar una alternativa de progreso al gobierno con la extrema derecha que ha formado Pachi Pascual”, sostiene París.