X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Provencio pide aprender de los errores y centrarse en la Liga

17/10/2018 - 

ELCHE (EFE). Daniel Provencio, centrocampista del Elche, afirmó que su equipo, tras ser apeado de la Copa del Rey por el Córdoba (1-4), debe aprender de los errores y centrase ya en la competición de la Liga y en el próximo partido ante el líder Málaga.

"Hay que hacer borrón y cuenta nueva e intentar que no se vuelvan a repetir los fallos, pero el viernes es lo que importa", indicó en alusión al compromiso ante el conjunto malagueño.

"Debemos estar unidos y remar juntos. Cuando están las cosas mal es cuando más hay que empujar y arrimar el pecho", añadió el centrocampista madrileño, quien admitió que el equipo debe hacer autocrítico porque en la Copa no han estado al nivel que exige el club.

A pesar de la racha negativa que atraviesa el equipo, Provencio se mostró convencido de que el Elche saldrá adelante "como ya pasó en otros momentos difíciles de la pasada temporada".

El madrileño pidió "limpiar la cabeza" en los tres días que faltan para el partido ante el Málaga ya que indicó que sería malo para su equipo "pensar en negativo".

"Le pido a la afición que estemos todos unidos, que es como se consiguen los objetivos. Hay que volcarse ahora en los dos partidos que tenemos en casa. Esto acaba de empezar", afirmó en alusión a la temporada.

Noticias relacionadas

next
x