'residencial corial 4'

Promociones Corial impulsa en Elche un nuevo residencial de 20 viviendas cerca del Martínez Valero

1/04/2021 - 

ELCHE. Tras el parón pandémico, poco a poco el ladrillo vuelve a tirar en el municipio ilicitano, bien sea a nivel de nuevas licencias de obra concedidas por el Ayuntamiento, bien por promotoras que dan a conocer sus próximos residenciales. Este último es el caso de Promociones Corial, una de las firmas que en estos años ha estado impulsando inmuebles en las inmediaciones del Martínez Valero, como la próxima, 'Residencial Corial 4', que tendrá 20 viviendas.

En este sentido, este residencial estará también en el sector E-26, entre el estadio del Elche CF y el resto de edificios que ha venido construyendo la compañía en los últimos tiempos. El inmueble se levantará en una parcela de 1.840 metros cuadrados y que tendrá amplias terrazas, en línea con el tipo de urbanizaciones que se están construyendo en sectores como este o el E-27 junto a El Corte Inglés, así como zonas verdes, piscina y zona de juegos infantiles. 

El nuevo residencial está diseñado por Javier Boix Arquitectura, que ha hecho lo propio con varias de las nuevas promociones de la ciudad de las que ha ido dando cuenta este medio. Como varias de estas, predomina un diseño moderno, minimalista y geométrico, de tono blanco, que pretende aprovechar la zona para disfrutar del clima y la luz por su orientación. En cuanto a la propia obra, al menos de momento, con este, desde el portal de la compañía no hay más promociones proyectadas con estos residenciales 'Corial'. Hasta ahora, en 2017 culminó 'Corial I', en 2019 'Corial II' y en este 2021 'Corial III'. 

Noticias relacionadas

next
x