X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de DISTRITO DIGITAL rcd espanyol b hércules cf benidorm

Profesionales de más de 10 nacionalidades eligen ULab para combinar trabajo y vacaciones en Alicante

La capital de la Costa Blanca se convierte en punto de encuentro para emprendedores que quieren disfrutar de la cercanía al mar y la oferta de ocio veraniega con un ojo puesto en sus empresas o proyectos de emprendimiento.

2/08/2019 - 

ALICANTE.No es incompatible supervisar el desarrollo de tu empresa y disfrutar de un viaje o de tus vacaciones de verano. Cada día, decenas de profesionales de diversas partes del mundo lo demuestran acudiendo a las instalaciones de ULab, el centro de coworking y emprendimiento ubicado en pleno corazón de Alicante, donde consumen parte de su tiempo en ultimar gestiones a miles de kilómetros de distancia de su lugar de residencia.

El perfil de estos profesionales coincide: emprendedores y trabajadores liberales que no se pueden olvidar de sus negocios, que requieren de un tiempo cada día para funcionar de acuerdo a sus deseos.

Así, desde la céntrica Rambla de Méndez Núñez de Alicante cada día salen órdenes y consignas hacia China, México,Rusia, Estados Unidos, Austria, Dinamarca, Reino Unido, Suecia, Filandia,Irlanda o Francia, que son algunos de los países de procedencia de estos profesionales.

Ésta es una de las ventajas que ofrece la llamada nueva economía, menos rígida que la tradicional en cuanto a presencia física en el puesto de trabajo se refiere. Tan sólo se requiere un buen ambiente de trabajo, unas instalaciones adecuadas y conexiones rápidas y seguras para que estos profesionales, que llevan su oficina siempre a cuestas, ultimen gestiones a través del teletrabajo y cumplan objetivos antes de disfrutar de un buen baño en las playas de Alicante. Algoque ULab proporciona de manera holgada.

Mario Kowalski, Apps4admin, Ailin, Andrew, Shane Grennan, John Duffy, Katerina Bohle, Nial Mcnulty, Andrey Zinchenko, Taiyuan Wang, Funny, Amelie o Toastmasters son algunas de las firmas o emprendedores que cada día acuden un rato a ULab para ultimar su trabajo a distancia. Y están de vacaciones. O al menos lo que más se le parece hoy en día a eso de descansar y desconectar cuando alguien ha elegido el camino del emprendimiento.

“Proporcionar todo lo que alguien pueda necesitar para desarrollar su proyecto personal o profesional de una manera eficiente, además de la flexibilidad adecuada para su modelo de trabajo siempre ha sido una de nuestras prioridades”, explica Isabel Romero, projectmanager del centro. “Aquí los usuarios no sólo encuentran un lugar donde desarrollar sus proyectos o seguir cumpliendo con sus obligaciones laborales a distancia, sino que además se producen asociaciones, sinergias y relaciones muy interesantes tanto en el ámbito laboral como profesional”, asegura Romero.

El bono por horas, la contratación por mensualidades o la elección de horarios para el uso y disfrute de un puesto de trabajo, además de salas de reuniones, formación o espacios comunes multiusos permiten que cada ‘coworker’ pueda configurarse un servicio a la carta. Algo ideal para estar de vacaciones y trabajando al mismo tiempo.

 

Noticias relacionadas

next
x