X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Primi solo piensa en conseguir los tres puntos frente al Hércules

5/04/2019 - 

ALCOY (EFE). El defensa del Alcoyano, Primi Ferriz, mira el derbi provincial de este sábado en el Rico Pérez frente al Hércules más con la mente puesta en los tres puntos, que en la histórica rivalidad que ha acompañado este tipo de partidos.

"Nosotros llegamos muy necesitados de puntos y nos va la vida en este partido, pero también es verdad que a todo jugador le gusta disputar este tipo de encuentros de rivalidad, es un plus añadido", ha asegurado el zaguero.

Reconoce que la victoria del pasado domingo en casa ante el Lleida a dos minutos del final y que rompió una racha de una vuelta entera sin ganar en El Collao, les ha venido muy bien.

"Necesitamos hacernos fuertes delante de nuestra afición, el domingo ellos nos dieron ese plus de energía para meter ese gol a punto de llegar al minuto noventa. Nos quedan cuatro partidos en casa que van a ser muy importantes para la permanencia", reconoció Ferriz.

Primi está cedido en la actual temporada por el Elche, club con el que el Hércules mantiene otra histórica rivalidad a nivel provincial.

"Soy del Elche y vivo en Elche, siento mucho esa rivalidad que pueda haber con el Hércules, pero ahora mismo solo me preocupa ganar porque necesitamos esos tres puntos. Hemos de conseguir hacernos fuertes y que no nos pase lo de los últimos partidos de encajar pronto".

El defensa del Alcoyano reconoció a su próximo rival el Hércules como un equipo de "enorme calidad", pero se mantuvo convencido de la capacidad de su equipo y de "tratar de jugar sus bazas" para buscar las oportunidades.

Noticias relacionadas

next
x