TM ejerce el derecho de tanteo para seguir como patrocinador principal del Elche
TM ejerce el derecho de tanteo para seguir como patrocinador principal del Elche
ALICANTE. El Elche 2022/23 ya rueda. Es verdad que lo hace con pocas caras nuevas, pero esto acaba de empezar y restan dos largos meses de mercado por delante.
Desde primera hora del lunes y hasta el martes (inclusive), los jugadores de la primera plantilla, varios canteranos y futbolistas que han estado cedidos en la 2021/22 (cuyo futuro inmediato seguirá sin ser franjiverde), se someten a las habituales pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos de pretemporada.
Repartidos en tres grupos de ocho integrantes cada uno, bajo la supervisión del 'staff' técnico y de los servicios médicos del Elche y tanto en el estadio Martínez Valero, como en las instalaciones del Sport Clinic 'Ripoll y De Prado', en el Centro de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Miguel Hernández y en el Hospital Universitario del Vinalopó, los futbolistas se someten a un reconocimiento médico completo y a diferentes pruebas físicas. Así, se les está realizando un estudio cardiológico, respiratorio y articular, practicando pruebas de función hepática, renal, un examen hormonal y un estudio antropométrico, además de pruebas de salto y fuerza.
TM ejerce el derecho de tanteo para seguir como patrocinador principal del Elche
Junto a los actuales 16 futbolistas de la primera plantilla (Edgar Badía,Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, John Chetauya, Enzo Roco, Diego González, Pedro Bigas, Johan Mojica, Gerard Gumbau, Fidel, Raúl 'Guti', Josan, Javier Pastore, 'Tete' Morente, Ezequiel Ponce, Lucas Boyé y Pere Milla), por decisión de Francisco Rodríguez se someten a estas pruebas jóvenes como Jesús López, Carles Marco, John Chetuaya o Branislav Knezevic y jugadores que regresan tras una cesión como José Salinas, Josema Sánchez o Mourad El Ghezouani.