Sin Omar Mascarell, pero con Johan Mojica, Javier Pastore, Pere Milla y Lucas Boyé

3/07/2022 - 

ALICANTE. A primera hora de la mañana de este lunes arrancará formalmente la pretemporada 2022 del Elche.

Lo hará con las pertinentes pruebas médicas a las que los futbolistas convocados se someterán por grupos, entre el lunes y el martes, tanto en el estadio Martínez Valero como en el Centro de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Miguel Hernández.

Francisco Rodríguez ha citado a los jugadores de la primera plantilla con contrato, a aquellos del filial en dinámica del primer equipo (como el mediocentro Branislav Knezevic), otros canteranos y a varios futbolistas que regresan tras haber jugado cedidos la campaña 2021/22 (como el meta Axel Werner, los defensas José Salinas y Josema Sánchez y el delantero Mourad El Ghezouani). Entre los del primer grupo tenemos al portero Edgar Badía; a los defensas Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, John Chetauya, Enzo Roco, Diego González, Pedro Bigas y Johan Mojica; a los centrocampistas Gerard Gumbau, Fidel, Raúl 'Guti', Josan, Javier Pastore, 'Tete' Morente; y a los delanteros Ezequiel Ponce, Lucas Boyé y Pere Milla

Varios de los anteriores han protagonizado los contados movimientos del club franjiverde en lo que llevamos de verano: Ponce con su fichaje y Pastore y Pere Milla con sus ampliaciones de contrato. Se esperaba que el centrocampista Omar Mascarell también formase parte de esta citación, pero la negociación para que continúe de franjiverde al menos en el curso 2022/23 sigue sin fructificar. La ventana de fichajes de verano  se abrió el pasado viernes y se mantendrán en esa situación hasta las doce de la noche del 1 de septiembre. El Elche aspira a concretar en el mismo ocho incorporaciones, aunque si se produce alguna salida (Mojica y Boyé cuentan con muchos pretendientes, aunque ninguno ha presentado una oferta o se ha mostrado decidido a prestarles el importe al que asciende su cláusula de rescisión) deberían ser más.

Noticias relacionadas

next
x