Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Primero Messi y luego Josan

18/11/2020 - 

ELCHE (EFE). El extremo Josan Ferrández es el segundo jugador de LaLiga con un promedio más alto de acciones ofensivas por partido, solo superado por el jugador argentino del Barcelona, Leo Messi, según un informe que recoge la entidad ilicitana elaborado por el portal de estadísticas Football Prospector.

El jugador de Crevillente, que debuta esta temporada en Primera División, promedia 7,31 acciones por encuentro por las 8,10 que ha protagonizado el delantero y capitán del FC Barcelona.

Josan, que llegó al Elche hace dos temporadas y media en Segunda B, ha anotado además dos tantos en jugada y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para el entrenador argentino, Jorge Almirón, quien le ha utilizado en todos los partidos.

El futbolista crevillentino supera en esta estadística a jugadores como Jesús Navas (7,01) y Darwin Machís (6,79) o Nabil Fekir (6,76), a pesar de haber disputado menos partidos, ya que el Elche tiene dos encuentros pendientes como Sevilla y Barcelona. 

Noticias relacionadas

next
x