ELCHE (EFE). Vicente Parras, nuevo entrenador del Elche, ha dirigido hoy su primera sesión de trabajo como técnico del equipo ilicitano en el estadio Martínez Valero con la ausencia de Edu Albacar, lesionado.
El preparador, junto a Luis Casas, su segundo, y Manuel Sempere, preparador físico, ha programado una sesión de trabajo a puerta cerrada en la que ha sido su primera toma de contacto con el grupo desde su nombramiento como entrenador el pasado sábado por la mañana.
Parras podrá contar ante el Mallorca con el centrocampista Fabián Ruiz, ya recuperado de una fractura en un dedo del pie, y mantiene la duda de Albert Dorca, fuera del equipo en las últimas jornadas por una lesión muscular.
El que no estará con seguridad es Albacar, quien abandonó con muletas el estadio el pasado viernes tras sufrir una lesión en la tibia de su pierna izquierda.
El club ilicitano aún no se ha pronunciado de forma oficial sobre la gravedad de la lesión de su jugador, pero todo apunta a que podría decir adiós a la temporada.
Tampoco llegarán a tiempo para el partido de Mallorca el central Sergio Pelegrín, con problemas en una rodilla, Eldin Hadzic, con molestias musculares, ni Armando Lozano, sancionado.
El nuevo técnico del Elche, que dispone de seis partidos para hacer reaccionar al equipo, cuenta con la total confianza de la Federación de Peñas del club, que a través de un comunicado ha querido desearle suerte a la vez que pide la unión de todos los estamentos de la entidad para lograr la salvación.