X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

los días 8 y 9 de noviembre

Primavera Sound y Producciones Baltimore se unen para el Primavera Weekender en Benidorm

17/06/2019 - 

ALICANTE. Tras más de 20 años de experiencia en el sector musical, Producciones Baltimore se ha convertido en una de las promotoras de referencia del país, como evidencia su nominación a Promotora del Año en los Premios Fest de 2017. Low Festival, WARM UP Estrella de Levante, Spring Festival o Fuzzville!!! son solo algunos de los festivales con marca Baltimore. Hoy, da un paso más en su recorrido a la hora de organizar algunos de los mejores eventos musicales del país, anunciando su colaboración con Primavera Weekender, el festival otoñal de Primavera Sound que se celebrará en noviembre en Benidorm.
 
A lo largo de los años y desde la independencia, Producciones Baltimore y Primavera Sound han demostrado compartir su forma de entender la industria y, por supuesto, su amor por la música. Así, la producción completa del evento correrá a cargo de la promotora alicantina, que cuenta en su know-how con un total conocimiento de la industria, la logística y el recinto de celebración de Primavera Weekender.
 
El nuevo proyecto de Primavera Sound tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en un emplazamiento muy especial y con un aforo de tan solo 1000 personas. El resort Magic Robin Hood -también sede de Fuzzville!!!-, ubicado en Benidorm, acogerá a más de 37 artistas, como Cigarrettes After Sex, John Talabot, Belle And Sebastian, Primal Scream, Mura Masa, Idles o Sleaford Mods.
 
En Primavera Weekender, artistas, público y organización compartirán dos días alojados en un mismo espacio, un resort ambientado en la época medieval con cabañas de madera, piscinas y pensión completa. Donde, además, no tendrán que andar más de cinco minutos desde su cama hasta la zona de conciertos. Por ello, no es de extrañar que Primavera Weekender se anticipe ya como uno de los eventos musicales más singulares y esperados del otoño en Europa.

 

Noticias relacionadas

next
x