Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el hla alicante

Preparados por si la FEB decide este lunes que los ascensos a la ACB se resuelvan en la pista

22/05/2020 - 

ALICANTE (EFE). La Fundación Lucentum ha confirmado este viernes a la Federación Española de Baloncesto (FEB) a través de su presidente, Toni Gallego, que dispone de los medios necesarios para volver a los entrenamientos cumpliendo los protocolos sanitarios y logísticos exigidos y así poder acabar la competición.

Los dirigentes del club alicantino, cuarto clasificado en la Leb Oro antes de la paralización de la temporada por la crisis sanitaria del coronavirus, ha expresado en varias ocasiones su deseo de apura todas las opciones posibles para disputar la fase de ascenso a la ACB.

"Nos han trasladado a todos los clubes el protocolo de vuelta a entrenamientos y nosotros ya lo tenemos todo preparado", explicó a Efe el presidente de la Fundación Lucentum.

Una vez la FEB recoja la información de todos los clubes implicados decidirá el lunes si finalmente se disputa la fase de ascenso o, por el contrario, da por finalizada la temporada.

"Reiniciar sería el paso más importante y difícil, pero hasta competir habría que pasar las distintas fases de entrenamiento en un mes. Si la FEB nos da el ok, nos esforzaremos al máximo por hacerlo y que el baloncesto en LEB Oro vuelva a la cancha", concluyó Gallego.

Noticias relacionadas

next
x