X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Portillo: "No tenemos más remedio que tirar para adelante "

3/07/2018 - 

ALICANTE (EFE). Javier Portillo, director deportivo del Hércules CF, afirmó este martes ante los medios que al club alicantino no le queda más remedio que seguir hacia adelante con la planificación deportiva para la próxima temporada a pesar de los problemas económicos de la entidad que amenazan su estabilidad.

"Al final, aquí todos los veranos son duros y largos por una cosa o por otra. No tenemos más remedio que tirar para adelante y seguir con la planificación que llevamos en marcha", dijo el técnico madrileño en alusión a los frentes abiertos que mantiene la entidad con la Agencia Tributaria y con la Comisión Europea (CE), entidades con las que debe saldar una importante deuda económica.

Portillo pidió "un puntito de suerte" para que su segundo proyecto deportivo pueda estar "lo más arriba posible e ilusionar a la gente, que se lo merece".

De momento, el director deportivo ya ha anunciado la contratación de un nuevo entrenador, Lluis Planagumà, y del primer refuerzo, el delantero Carlos Martínez, uno de los objetivos "prioritarios" del club.

"Casi todos los equipos de la categoría lo querían, pero al final el Hércules no es cualquier equipo, es un grande aunque juegue en Segunda B", comentó Portillo, quien desveló que el club llevaba negociando con el atacante "cinco o seis semanas".

Portillo definió al nuevo delantero como un jugador que ha marcado diferencias en ataque en sus anteriores clubes y recordó que sus registros, con 62 goles en las últimas cuatro temporadas, “hablan por sí solos”.

El madrileño admitió que el Hércules mantiene frentes abiertos con muchos otros jugadores, incluidos delanteros, si bien pidió a Carlos Fernández y David Torres, dos de los atacantes que siguen en la plantilla, que den "un paso adelante" el próximo curso.

"Tras una temporada irregular y en las que las cosas no han salido bien hay que cambiar cosas", sentenció el director deportivo del club alicantino.

Noticias relacionadas

next
x