X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Portillo: "No hay discrepancias; el entrenador y yo vamos de la mano en todo desde el primer día"

1/08/2019 - 

ALICANTE (EFE). Javier Portillo, director deportivo del Hércules, afirmó este jueves, en relación a las posibles discrepancias en la confección de la plantilla, que él y el entrenador del equipo, Lluis Planagumà, van "de la mano en todo".

"Dejemos ya el tema de las discrepancias porque vamos de la mano en todo desde el primer día y seguiremos yendo", afirmó el técnico madrileño, quien admitió que hay asuntos en lo que piensan de forma diferente, "pero siempre en beneficio del club".

Las discrepancias entre el entrenador y el director deportivo han surgido en relación al futuro de algunos jugadores como Jona Mejía o Juli Cerdá, a los que Planagumà es partidario de sustituir en la plantilla.

"Estamos en buena línea y remando en la misma dirección con el objetivo de superar lo del año pasado, en el que hicimos muchas cosas bien", indicó Portillo, quien recordó las palabras del entrenador al señalar que "es muy difícil mejorar esta plantilla".

El director deportivo del Hércules, quien dijo tener sensaciones muy positivas con el equipo, no descartó nuevos fichajes "porque hasta el final del mercado pueden pasar cosas", aunque afirmó que la plantilla está "casi cerrada, bien planificada y con fondo de armario".

"Si el mercado lo da, estamos dispuestos a todo, pero ahora no sabemos lo que puede suceder", concluyó Portillo.

Noticias relacionadas

next
x