Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Portillo cree que el Hércules aún está a tiempo de jugar el 'play-off'

27/02/2018 - 

ALICANTE (EFE). Javier Portillo, director deportivo del Hércules, afirmó este martes que el equipo alicantino, séptimo clasificado y a seis puntos de la zona de promoción, aún está a tiempo de alcanzar una plaza para disputar las eliminatorias por el ascenso.

El madrileño aseguró a los medios que desde la llegada al banquillo de Josip Visnjic, nuevo entrenador, las sensaciones en el equipo son "mejores" que con Claudio Barragán, anterior técnico, si bien admitió que el punto ante el Villarreal B se queda corto "porque arrastramos una mala situación".

"Estamos a tiempo, pero nos tenemos que tomar estas once jornadas que restan como las dos últimas y mantener la concentración un 200%. Hay que ser intensos, pero con humildad, porque ser el Hércules no te da ganar los partidos", argumentó.

Portillo alertó del peligro del Peralada, próximo rival, al que calificó como "muy peligroso" y elogió el ambiente vivido la pasada jornada en el Rico Pérez al señalar que se creó una atmósfera positiva para equipo alicantino.

El director deportivo recordó que el Hércules afronta tres partidos consecutivos ante rivales de la parte baja ante los que pidió "concentración porque nos estamos jugando la temporada".

Portillo se mostró muy satisfecho del trabajo de Visnjic, ya que señaló que se trata de un entrenador del club "con el que vamos de la mano en todas las decisiones".

"Espero que nos pueda ayudar a meternos entre los cuatro primeros", afirmó Portillo, quien añadió que, en su opinión, "son los jugadores los que al final deben dar un paso al frente y demostrar su calidad".

Por último, el madrileño se refirió a los numerosos cambios de entrenador que se han producido en Hércules, Elche y Alcoyano, los tres clubes de la provincia de Alicante en el grupo III.

"La exigencia es máxima y nadie quiere tirar la temporada. Por nuestra parte debemos tener un poco más de estabilidad y no podemos cambiar porque sí de entrenador", concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x