BENIDORM. Port Hotels, cadena hotelera de la Comunidad Valenciana, firma un acuerdo con Aspanion, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer Infantil, para hacer un donativo desde su página web y contribuir a la “lucha de héroes” de la asociación.
Durante todo el mes de febrero los clientes de Port Hotels podrán añadir un “Super Euro” al precio total de sus reservas, que irán destinados a la asociación. Como hito clave de la campaña, el día 15 de Febrero, Día Mundial Contra el Cáncer Infantil, Port Hotels se compromete a donar un 3% de todas las ventas realizadas a través de su web a la asociación.
Además, durante todo el mes de febrero, quien lo desee podrá comprar la pulsera solidaria de Aspanion en la recepción de cualquiera de los hoteles de la cadena, así como añadirla como un servicio adicional durante el proceso de reserva.
Rafael Blanquer, Director General de Port Hotels, asegura: “Esta iniciativa asienta las bases de la que esperamos sea una relación estrecha con Aspanion, una Asociación que lucha por la salud de los más pequeños.”
Sobre Port Hotels
Port Hotels es una cadena hotelera de la Comunidad Valenciana que cuenta con 11 establecimientos en Benidorm, Elche, Valencia, Alicante, Dénia y Calpe. Además de los servicios hoteleros la empresa dispone de cinco restaurantes y más de 20 espacios para celebrar eventos sociales y corporativos. La empresa cuenta con más de 600 empleados y cerca de 4.000 plazas hoteleras en destinos bañados por el Mediterráneo e inspirados en sus clientes.