X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de DISTRITO DIGITAL rcd espanyol b hércules cf benidorm

Porsche inicia la venta en España del nuevo 911 GT3 RS, con 520 caballos de potencia

21/02/2018 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística alemana Porsche exhibirá durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo 911 GT3 RS, con 520 caballos y que se convierte en el modelo GT homologado para carretera que presenta la marca en menos de un año, según informó la empresa que ha abierto la recepción de pedidos de este coche en España.

La compañía explicó que este automóvil, desarrollado por el departamento de Competición de Porsche, cuenta con un chasis de competición y con un propulsor atmosférico de 4.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 520 caballos.

La firma señaló que el motor del 911 GT3 RS ofrece una potencia 20 caballos superior a la del modelo anterior y al del 911 GT3 y señaló que esta mecánica está asociada a una transmisión PDK de siete marchas especialmente calibrada.

Este automóvil, cuyas primeras unidades llegarán a España a mediados de abril, es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,2 segundos, al tiempo que puede alcanzar una velocidad máxima de 312 kilómetros por hora.

Entre los elementos que más se han cuidado en el desarrollo de este modelo destacan la aerodinámica, que ha determinado el diseño de la carrocería y el peso y que se ha reforzado con la incorporación un alerón trasero rígido.

El nuevo modelo de la compañía inspirado en la competición pero apto para su utilización en carreteras convencionales se puede adquirir en el mercado español por un precio final de 224.171 euros.

Noticias relacionadas

next
x