Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Porsche inicia la comercialización en España del nuevo Cayenne GTS, con motor biturbo de 460 caballos

12/06/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística alemana Porsche ha abierto el plazo para realizar pedidos en el mercado español de la versión deportiva GTS de su modelo Cayenne, con motor biturbo de 460 caballos, aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta julio, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo Porsche Cayenne GTS y la versión GTS Coupé utilizan una motorización biturbo de gasolina V8 4.0 litros con una potencia de 460 caballos, lo que supone un incremento de 20 caballos en comparación con el modelo precedente.

Este aumento de potencia permite al GTS y al GTS Coupé acelerar de cero a cien kilómetros por hora 0,6 segundos más rápido que el modelo al que sustituyen con el pack Sport Chrono (4,5 segundos), al tiempo que la velocidad máxima también aumenta en 8 kilómetros por hora, hasta 270 kilómetros por hora.

Estos dos modelos utilizan una caja de cambios automática Tiptronic S de ocho velocidades que ha sido revisada para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible, que se sitúa entre 11,2 y 11,4 litros por cada cien kilómetros recorridos en ciclo NEDC.

Como elementos distintivos, el GTS Coupé utiliza un sistema de escape deportivo con ajustes específicos que mejora la experiencia de sonoridad deportiva y que, en un futuro, se incorporará al Cayenne Turbo Coupé.

Además, los nuevos GTS y GTS Coupé han experimentado una nueva puesta a punto del chasis y la suspensión que se incluye de serie rebaja la altura del vehículo en 20 milímetros e incorpora el Porsche Active Suspension Management que controla de forma activa la dureza de la amortiguación.

Estos modelos equipan de serie el pack Sport Design, con detalles en color negro como las llantas RS Spyder de 21 pulgadas, las tomas de aire frontales o las salidas de escape deportivo, así como las letras Porsche.

La versión GTS del Porsche Cayenne ya se puede solicitar bajo pedido en el mercado español con un precio de 131.833 euros, mientras que la variante GTS Coupé tiene un precio de 136.856 euros.

Noticias relacionadas

next
x