Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Porsche inicia la comercialización en España del nuevo 911 Turbo S, con 650 caballos de potencia

3/03/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística alemana Porsche ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva versión deportiva S de su modelo 911 Turbo, en carrocería coupé y cabriolet, que desarrolla una potencia máxima de 650 caballos, según informó la empresa.

El nuevo Porsche 911 Turbo S incorpora una motorización de gasolina bóxer de 3.8 litros con dos turbocompresores VTG de geometría variable y 650 caballos de potencia, lo que supone un aumento de 70 caballos en comparación con el modelo predecesor.

Este sistema de propulsión se asocia a una transmisión de doble embrague PDK con ocho velocidades, con la que el vehículo puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

Entre las novedades de este modelo deportivo destaca que es la primera vez que los neumáticos son de diferente tamaño en los ejes delantero y trasero, con 20 pulgadas en las ruedas delanteras y 21 en las traseras.

En el interior, con inserciones en carbono y detalles en tono plata, cuenta con asientos deportivos con 18 posibilidades de reglaje, así como con una pantalla central con 10,9 pulgadas. De serie también dispone de volante deportivo GT, de paquete Sport Chrono con la 'app' Porsche Track Precision integrada o el sistema de sonido envolvente Bose.

El nuevo Porsche Turbo S se puede reservar en el mercado español con un precio de partida de 249.963 euros para los clientes que opten por la carrocería coupé y de 265.439 euros para la variante descapotable.

Noticias relacionadas

next
x