ambos están ya abiertos

Popeyes amplía su presencia en la provincia con la apertura de Sant Joan y Benidorm

22/06/2023 - 

ALICANTE. Popeyes, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, continúa su expansión por el territorio español con dos nuevas aperturas en la provincia de Alicante: la inauguración de su primer local en Sant Joan (Calle San Antonio, 146) y su segundo restaurante en Benidorm (Calle Valencia, 11). En tan solo dos años ya cuenta con seis locales en la provincia y 15 en toda la Comunitat Valenciana. Con estas aperturas, la marca amplía su presencia en la comunidad y contribuye a su desarrollo económico local gracias a su inversión de más de 20 millones de euros, de los cuales tres millones de euros serán para Sant Joan de Alicante, y Benidorm. Así, la cadena creará un total de 60 nuevos puestos de trabajo en ambas ciudades, que se sumarán a los casi 500 puestos generados en toda la Comunitat Valenciana.

Desde que Popeyes aterrizó en nuestro país a finales de 2019, ha inaugurado más de 90 establecimientos a lo largo de toda la geografía española. La compañía calcula que ya la han probado más de 6 millones de personas en España. Los dos nuevos establecimientos ya están abiertos. El de Benidorm se inauguró el pasado 16 de junio mientras que el de Sant Joan lo ha hecho este mismo jueves.

“Desde que llegamos a Alicante, hemos sido recibidos con los brazos abiertos, la acogida ha sido brutal, en menos de un año hemos abierto seis nuevos restaurantes en la provincia. Nuestro objetivo es seguir creciendo y enamorando a todos los ilicitanos con la calidad de nuestro pollo y la alegría que tanto nos caracteriza” ”, ha explicado Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes en España y Portugal.

Cada restaurante contará con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente. Además, el local de Sant Joan contará también con servicio de autorecogida. 

La plataforma de reparto propia es clave para la marca de cara a garantizar la máxima calidad del producto y mantener el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega. Popeyes es el responsable del reparto de todos los pedidos que se realizan, ya sea a través de la app propia o de las de los distintos agregadores con los que trabaja.

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con 50 años de experiencia en el sector y más de 3.600 restaurantes en 25 países. Popeyes es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.

La comida de Popeyes se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural.


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