ELDA (EFE). Dani Ponz, entrenador del Eldense, ha firmado un buen estreno en el fútbol profesional al sumar cuatro puntos en sus dos primeros partidos en el banquillo azulgrana en LaLiga Hypermotion.
El técnico valenciano, de 50 años de edad, cuenta con una extensa trayectoria como entrenador que se ha desarrollado principalmente entre Tercera y Primera Federación, pero sin haber pisado hasta hace diez días un banquillo de las dos primeras categorías del fútbol español.
El sustituto de Fernando Estévez en el Eldense ha dirigido desde 2010 al Atlético Saguntino, Alzira -con el que logró el ascenso a Segunda Federación-, y Unionistas de Salamanca en Primera Federación.
En el conjunto salmantino dirigió 56 partidos con un balance de 26 victorias, 16 empates y 14 derrotas. Sus números en Unionistas le valieron para despertar el interés del Eldense, al que ya entrenó hace unos años en Tercera División, para un nuevo proyecto en el fútbol profesional.
La no continuidad de Fernando Estévez en el banquillo del Eldense propició que la dirección deportiva apostara este verano por la contratación de Dani Ponz, cuyo nombre empezó a sonar a finales de la temporada pasada.
Dani Ponz no ha podido tener mejor estreno en la segunda categoría del fútbol español con una victoria ante el Tenerife (2-1) y un empate en Gijón frente al Real Sporting (0-0), dejando en ambos partidos muy buenas sensaciones y capacidad para competir con cualquier rival.