X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de noviembre y se habla de aligrupo garrigues inmobiliario in tempo alicante FGV tram benidorm

PLAYA DE LA ZENIA, ORIHUELA

Polock, The Parrots y Dj Monterrosa protagonizan el 'After Sun Cinco Estrellas' de Mahou

22/07/2019 - 

ORIHUELA. Mahou Cinco Estrellas propone una versión veraniega del after work en el Chiringuito del Sol de la playa de La Zenia (Orihuela), los jueves del 25 de julio al 22 de agosto, a partir de las 19:00 horas. After Sun Cinco Estrellas, que tuvo su primera cita el pasado 18 de julio, es una experiencia innovadora y refrescante para compartir con los amigos mientras se disfruta del sabor de una Mahou Cinco Estrellas y demúsica en directo.

Enrique F. Aparicio, la mitad de Dj Monterrosa, será el encargado de inaugurar la parte musical del After Sun Cinco Estrellas el próximo jueves 25 de julio. La siguiente protagonista en la playa de La Zenia será la banda valenciana Polock, que pondrá la nota indie con su concierto de pop-rock el jueves 1 de agosto. La última actuación musical correrá a cargo de The Parrots, uno de los grupos más prometedores de la escena nacional, que pondrá a bailar a toda la playa con su música de garaje y surf rock el 8 de agosto.

After Sun Cinco Estrellas propone, además de los conciertos en directo, otras experiencias que se conseguirán con una consumición de cualquiera de las referencias de la Familia Cinco Estrellas -Mahou Cinco Estrellas, Radler y Session IPA-.

Así, Mahou invita a partidas de futbolín para disfrutar con los amigos, a talleres para aprender a tirar una caña como un profesional o a sesiones de customización donde se personalizarán con parches transfer tote bags al más puro estilo do it yourself. También se podrán probar tatuajes temporales diseñados en exclusiva para la ocasión o conseguir toallas de playa por el consumo de dos cervezas y dos tapas.

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.


Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel, en 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Noticias relacionadas

next
x