X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'Pole' para Toni Bou en La Nucía

22/09/2019 - 

LA NUCÍA. El viernes prometió que daría espectáculo y el numeroso público que se congregó ya este sábado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía puede atestiguar que cumplió su palabra.

Toni Bou, el campeón del mundo de TrialGP 2019 (con este son ya 26 los campeonatos mundiales que ha logrado) fue la gran atracción del primero de los dos días en que el circuito nuciero acoge la séptima y última prueba del FIM Campeonato del Mundo de Trial en sus categoría de TrialGP, Trial2, TrialGPWomen y Trial2 Women.

Cientos de espectadores se congregaron para ver las evoluciones no solo del piloto catalán del equipo Repsol Honda, también de otros ilustres como Jeroni Fajardo, Adam Raga y Takahisa Fujimani, que pelean este fin de semana por el subcampeonato de TrialGP.

'Pole'

Bou no defraudó y se llevó la 'pole' con un tiempo que en la Q2 de 31 segundos y 85 centésimas, cuatro segundos menos que el vizcaíno Jaime Busto, el segundo mejor piloto este sábado y seis y medio menos que el tercero, el catalán Fajardo.

La carrera

A las nueve de la mañana arranca este domingo la esta séptima y última carrera de la temporada. Bou, ganador de las seis anteriores, aspira a alzarse con la victoria también en La Nucía donde habrá de ser el mejor en un recorrido compuesto por 15 zonas y al que los pilotos han de dar dos vueltas.

Noticias relacionadas

next
x