X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pol Roigé confía en que el equipo aprenda de la derrota en Son Malferit

7/01/2019 - 

ALICANTE (EFE). Pol Roigé, extremo del Hércules, confió este lunes que el equipo alicantino aprenda de la derrota sufrida esta pasada jornada ante el Atlético Baleares (2-0) para que no se vuelva a repetir en las 19 jornadas que restan para el final de la Liga.

"Lo que pasó no se puede repetir. No lo podemos permitir si queremos estar arriba. Tenemos que levantarnos y que nos sirva para aprender", explicó el jugador catalán.

Roigé admitió que el Hércules ha dado "un paso atrás" esta última jornada y calificó lo sucedido en Baleares como "un toque de atención" del que el equipo alicantino, que puede perder esta jornada su plaza en la promoción, "debe aprender".

Roigé recordó, sin embargo, que quedan 19 partidos y que el objetivo del Hércules es "mirar al primer clasificado".

"Quedan 19 finales y, aunque hay que ir partido a partido, hay que sumar de tres en tres. Eso es lo que nos tiene que motivar", apostilló el catalán, quien ya señaló la visita al campo del Ontinyent, la próxima jornada, como primer objetivo.

El atacante afirmó que el vestuario, a pesar de los movimientos que siempre trae consigo el mercado de enero, está "centrado desde el principio".

"No nos tiene que preocupar si tiene que venir gente o se debe de ir. Tenemos que estar centrados en entrenar y competir", sentenció el extremo barcelonés.

Noticias relacionadas

next