ALICANTE (EFE). El futbolista del Hércules Pol Bueso ha opinado que el liderato del Grupo III de Segunda División B "no es inalcanzable" para el conjunto alicantino pese a los ocho puntos de desventaja que tiene respecto al Barcelona B y el Alcoyano, los dos primeros clasificados.
Pol Bueso, que ha encadenado tres ascensos consecutivos a Segunda División con el Albacete, Gimnàstic de Tarragona y Murcia, ha recordado que en esas tres temporadas su equipo llegó a estar con una diferencia aún mayor del primer puesto y dio la vuelta a la situación.
"Creo que el campeonato va a estar muy igualado y que no se van a sacar más de setenta puntos para estar en promoción", ha comentado.
En este sentido, el jugador castellonense ha argumentado que, si el Hércules ganara los dos partidos que restan de la primera vuelta, alcanzaría el meridiano de la competición con treinta y tres puntos, que son "muchos".
"Si ganamos los dos partidos, no nos iremos satisfechos con la primera vuelta, pero a nada que hagamos una segunda vuelta un poco mejor estaremos arriba", ha asegurado.
El defensa del Hércules ha confiado también en que el equipo sea capaz de mantener el nivel exhibido en los dos últimos partidos ante el Barcelona, en Copa del Rey, y el Atlético Baleares; y deje atrás el mal partido ante el Alcoyano.
"La versión de Alcoy no se puede repetir", ha declarado el central castellonense, quien ha destacado que, si el Hércules ha sido capaz de demostrar "concentración, posicionamiento y sacrificio" ante un rival como el Barcelona, hay que creer en la capacidad de mejora del equipo.