X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Podemos Elx presenta su candidatura para Elche con la presencia de Martínez Dalmau

11/05/2019 - 

ELCHE. El pasado viernes, Podemos presentó su candidatura municipal en un acto al aire libre, en el Jardí Salvador Allende del barrio del Plà. El equipo liderado por José V. Bustamante ha decidido comenzar la campaña con una presentación del proyecto "desde la cercanía, junto a simpatizantes, gente del barrio, familiares y amistades que se acercaron a mostrar su apoyo".


El acto comenzó con la intervención de Rubén Martínez Dalmau, diputado de Podemos en las Cortes Valencianas, que destacó la importancia de un cambio en el municipio ilicitano “ante una situación de emergencia social después de décadas de que los distintos gobiernos miren a otro lado cuando se habla de economía sumergida”. Dalmau destacó también la necesidad de que el gobierno valenciano resultante de las últimas elecciones, sea un gobierno “menos centralista, que comience a mirar al sur y tenga presente también las necesidades de la gente de lugares tan importantes como Elche”.


De este modo comenzó el acto en el que intervinieron algunas de las personas que conforman la candidatura de Podemos en Elche como Rosmery Donaire, Àngels Varó, Moisés García y Margara Lag. Tras comentar sus motivaciones y su aportación al proyecto municipalista, destacaron alguna medidas de su programa en relación a la remunicipalización de los servicios públicos, la transición hacia un horizonte verde respetuoso con el medio ambiente y quienes viven en él, la generación de empleo digno desde el apoyo a la pequeña y mediana empresa así como a las cooperativas ilicitanas, y la necesidad de un rescate ciudadano que ponga fin a los desahucios sin alternativa habitacional y ayude a las personas más vulnerables de Elche.

José V. Bustamante, candidato a la alcaldía de Podemos, fue el último en intervenir y lo hizo dando las gracias a “la gente de los círculos, las personas que nos apoyan en redes sociales, a la gente de las áreas de trabajo, y todas esas personas que con su esfuerzo y cariño han hecho posible que en estas elecciones municipales vaya a estar la papeleta de Podemos”.

Noticias relacionadas

next