Podemos Elche prepara una candidatura "amplia" para "romper la lógica del bipartidismo" en 2023

25/03/2022 - 

ELCHE. Este viernes el vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana, Héctor Illueca, y la coordinadora de Podem, Pilar Lima, han mantenido un encuentro con la militancia en Elche, en el marco de la ruta del partido Camí a La Trobada, para seguir construyendo "un proyecto que garantice una recuperación inclusiva socialmente y afronte la crisis social actual con un escudo social fuerte que proteja a las clases populares". También han participado en el encuentro la portavoz municipal en Elche Anabel Mateu, Lidia Montero e Inma Mora, responsables de las secretarías de Políticas Públicas y Municipalismo, respectivamente.

La portavoz de Podem en Elche, Anabel Mateu ha señalado la necesidad de construir "una candidatura municipal amplia capaz de romper la lógica bipartidista en 2023. Queremos que Elche sea referente en empleo digno, liderando los cambios tecnológicos y científicos con los que abordar la emergencia climática. Con las ideas bien claras, arrancamos hoy la cuenta atrás para que la esencia del Botànic se traslade a nuestro Ayuntamiento, con Podemos en el gobierno municipal".

Los dirigentes morados han señalado que el país se encuentra en un momento vital en el que se tiene que dirimir cómo afrontar la crisis derivada de la pandemia y de la Guerra, así como la inflación, la crisis energética o la situación de los pequeños y medianos transportistas.

Noticias relacionadas

next
x