X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Poco gol, a favor y en contra

22/03/2019 - 

ALICANTE. Hércules y Olot serán los encargados de abrir la jornada 30 en el grupo III de la Segunda División B.

El equipo de Lluís Planagumà, cuarto con 47 puntos, se mide desde las 19 horas del sábado en el José Rico Pérez al conjunto gerundense que ocupa la séptima plaza con siete puntos menos que los blanquiazules.

Los números del Olot, que entrena Raúl Garrido, se completan con 25 tantos a favor y 22 en contra, unas cifras de goles más que similares a las que firma el Hércules que ha anotado solo dos más y ha recibido el mismo número de tantos.

El extremo Jordi Xumetra con tres goles, el mediocentro Héctor Simón con cinco y el delantero centro Marc Mas con seis, son los principales realizadores del equipo gerundense, mientras que el también delantero centro Stéphane Emaná, el extremo Chechu Flores (que al igual que el camerunés se perderá el partido de este sábado por lesión, en su caso tras ser atropellado el miércoles por un ciclomotor) y el central Pablo Íñiguez con tres goles y el delantero Carlos Martínez con ocho con lideran la tabla de realizadores blanquiazules.

Alicantinos y gerundenses son de los menos realizadores de la categoría (los blanquiazules, con diferencia, el que menos puerta ve de cuantos aspiran a cerrar la Liga regular entre los cuatro primeros clasificados), un defecto (no salen ni a un tanto por encuentro) que contrasta con su gran virtud: la seguridad defensiva y es que los dos conjuntos han puesto un cerrojo a su portería del que ningún otro equipo del grupo III puede presumir.

Sus porteros, Xavi Ginard e Ismael Falcón, lo han jugado todo (los 29 encuentros que llevamos de Liga (2.610 minutos), habiendo recogido solo en 22 ocasiones el esférico del interior de su portería. Mientras que el meta del Olot ha cerrado 14 de los partidos disputados este curso con la portería a cero, el del Hércules lo ha hecho en 13 partidos.

Todo apunta, por tanto, a que el duelo de este sábado será de pocos goles. El de la ida se cerró con empate a nada.

Noticias relacionadas

next
x