VALENCIA. Salvador González Voro, ha charlado con Enzo Pérez durante más de un cuarto de hora tras acabar el entrenamiento de este jueves. La charla entre técnico y jugador viene precedida del interés de River Plate en el centrocampista argentino, y que la postura del club ha sido rotunda en no negociar.
El Valencia CF no quiere ni escuchar la oferta del club argentino, ya que, ahora mismo el Valencia no podría cubrir la marcha de Enzo y se considera que no puede perder una pieza en el centro del campo.
A partir de ahí, la charla entre Voro y Enzo ha acabado con cierta tensión y el jugador se ha retirado del campo de entrenamiento haciendo aspavientos y con el entrenador persiguiendo al jugador.
plazadeportiva
Voro charla con Enzo Pérez
El jugador argentino y el técnico han tenido una charla tensa sobre el césped de la Ciudad Deportiva durante más de 15 minutos
Lo Más Leído
-
1El TSJCV admite el recurso de Ecologistas en Acción contra la ampliación del vertedero de El Campello
-
2Hiperber crece en facturación hasta los 220 millones y se consolida con 85 supermercados
-
3TRAM d’Alacant aplicará nuevos horarios entre Alicante y El Campello este mes de febrero tras incorporar a nueve maquinistas
-
4Compromís reclama una postura clara de Xixona sobre el proyecto del tren Alicante-Alcoy
-
5Aitex renueva las instalaciones del hospital de día de Oncología del Virgen de los Lirios en Alcoy
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Voro charla con Enzo Pérez · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies