VALÈNCIA. El recuerdo y homenaje a las víctimas de las inundaciones sufridas por la Comunitat Valenciana recientemente estuvo presente intensamente en los preámbulos y presentaciones de las Finales de la Copa Davis que abren los equipos de España y Países Bajos.
El equipo español, capitaneado por David Ferrer, con Rafael Nadal, Carlos Alcaraz, Roberto Bautista, Marcel Granollers y Pedro Martínez, saltó a la cancha bajo los compases del himno de Valencia y con la bandera de la Comunidad Valenciana entre los componentes del equipo.
Así posó el conjunto de España, en fila, al lado del conjunto de Países Bajos, en la inauguración del torneo que arranca este martes en Málaga, en el Palacio de los Deportes Jose María Martín Carpena.
Tras sonar el himno de ambos equipos y antes del inicio del choque entre Rafael Nadal y Botic Van de Zandschulp, los número dos de ambos cuadros, se guardó un minuto de silencio en memoria a las víctimas de las inundaciones en Valencia.
Lo Más Leído
-
1Raúl 'Guti' y Marc Aguado protagonizan el 'remake' de 'Tú a Zaragoza y yo a Elche'
-
2El Elche atiende la petición de Rafa Núñez de salir y lo cede al Cartagena, previa renovación hasta 2027
-
3El viaje al siglo XIX de María Reig protagoniza las 'Veladas Literarias' de este viernes en Maestral
-
4La Diputación de Alicante insiste en que EU reitegre 49.000 euros, pese a que dos sentencias cuestionan el proceso
-
5Medina se querella contra Gracia por decir que no hay alcalde del PP "sin estar imputado ni condenado"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Valencia, presente en la Copa Davis · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies