plazadeportiva

Reunión de pastores, ovejas muertas

ALICANTE. Fue un empate con sabor a derrota para el Hércules. El 2-2 ante el Terrassa, después de desperdiciar una renta de dos tantos al descanso, en una jornada en la que la victoria valía para empatar a puntos en la quinta plaza, la última que da derecho a disputar el 'play-off' de ascenso a Primera Federación...

El partido, en clave blanquiazul, no acabó cuando el árbitro Alejandro Ojaos Valera señaló el camino del túnel de vestuarios a los 22 futbolistas que estaban sobre el verde: el técnico 'Lolo' Escobar le dio continuidad en la sala de prensa del Rico Pérez con otra comparecencia llena de frases lapidarias y cargas de profundidad (lamentó en voz alta falta de nivel de la plantilla y reprochó falta de entrega a algunos de sus integrantes que habían jugado ante el Terrassa). Fue un tercer tiempo que duraba también la mañana de este lunes, con una charla sobre el césped de Fontcalent. Las caras eran largas, pero no solo entre los integrantes del vestuario. Las del secretario técnico Francisco Peña y del propietario Enrique Ortiz no eran mejores. Estos dos se reunieron con Escobar en su despacho, en otro cónclave presidido por la decepción.

Los reproches hacia no pocos futbolistas están ahí y no emanan solo del cuerpo técnico. Ander Vitoria, quien no ha estado a la altura desde el inicio de la temporada, pero también otros como 'Alvarito', cuyo rendimiento ha caído en las últimas jornadas (el técnico ya dejó caer algo hace dos semanas), y los pesos pesados del vestuario, empezando por los capitanes (a los que se demanda mayor personalidad), son los destinatarios de los mismos.

Final y no solo para el Hércules

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo