VALÈNCIA. El Valencia Femenino ha anunciado este viernes la renovación de la centrocampista Paula Guerrero hasta el 30 de junio de 2023.
La futbolista, de 24 años y que acaba contrato al final de la presente temporada, debutó con el Valencia en abril de 2019 y esta temporada ha jugado catorce partidos en la Primera Iberdrola.
Guerrero, que ha formado parte de las categorías inferiores de la selección española, se ha mostrado encantada con su renovación para las dos próximas temporadas.
“Estoy muy contenta por contar de nuevo con la confianza del club y con muchas ganas de seguir sumando años con el Valencia CF. Manteniendo el mismo bloque de jugadoras podemos hacer grandes cosas”, ha comentado a los medios oficiales del club.
Lo Más Leído
-
1El TSJCV admite el recurso de Ecologistas en Acción contra la ampliación del vertedero de El Campello
-
2Hiperber crece en facturación hasta los 220 millones y se consolida con 85 supermercados
-
3TRAM d’Alacant aplicará nuevos horarios entre Alicante y El Campello este mes de febrero tras incorporar a nueve maquinistas
-
4Compromís reclama una postura clara de Xixona sobre el proyecto del tren Alicante-Alcoy
-
5Aitex renueva las instalaciones del hospital de día de Oncología del Virgen de los Lirios en Alcoy
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Paula Guerrero renueva con el Valencia hasta 2023 · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies