ALICANTE. Teniendo en cuenta que en el Hércules se busca activamente un socio para Enrique Ortiz, alguien puede decir ahora que Raúl Martín Presa, presidente y propietario del Rayo Vallecano, despunta como candidato a serlo, pero todavía parece pronto para concluir lo anterior.
El empresario madrileño fue el primero en ofrecer "su apoyo y colaboración" a Ortiz, horas después de que el equipo blanquiazul consumase (en el césped) el descenso a la cuarta categoría del fútbol español. Así lo reconocen desde el entorno del propietario 'de facto' del Hércules, pero puntualizan que "no hay nada más", aunque el runrún proveniente de Madrid apunta a otra cosa.
Martín Presa guarda una magnífica relación con el constructor. Tal es así que antes de 'robarle' a Javier Portillo (el de Aranjuez hace labores de 'scouting' para el conjunto madrileño desde finales de 2020), se puso en contacto con Ortiz para conocer si podía suponer un problema para el club blanquiazul (Portillo era asesor deportivo del consejo del Hércules) y si, por tanto, enturbiaría la amistad que hay entre ambos.
Qué socio se busca