ALICANTE. El Hércules perderá a César Moreno un mínimo de tres semanas por una lesión muscular. Es verdad que todavía no se le han practicado por la mutua de accidentes laborales las pruebas radiológicas pertinentes que confirmen la naturaleza y alcance de la dolencia sufrida por el mediocentro en Zaragoza (una rotura de fibras en el muslo derecho, en principio en los isquiotibiales), pero en el club blanquiazul se baraja un plazo de baja mínimo de entre tres y cuatro semanas para el cartagenero, a juzgar por sus sensaciones, el que le cueste incluso caminar.
Lo anterior implica que 'Lolo' Escobar no podrá contar con César Moreno para los encuentros ante el Valencia Mestalla, Peña Deportiva, Formentera y Manresa, estando en el aire (de cumplirse las previsiones que se barajaban la mañana de este lunes en los despachos de Foguerer Romeu Zarandieta) su disponibilidad para el envite de la jornada 28 con el Terrassa en el estadio Rico Pérez.
El filtro de las victorias hace que todo se vea de manera distinta, pero la ausencia de Moreno (sobre cuyo estado físico el cuerpo técnico andaba escamado a juzgar por los resultados de los últimos test a los que se someten los jugadores; los anteriores venían apuntando a una pérdida de potencia en el salto, que podía deberse a un problema muscular que aún no había ofrecido toda su cara) es de gravedad relativa, toda vez que podrá será cubierta por 'Maxi' Ribero, un pivote de garantías, aunque es verdad había perdido protagonismo con la llegada de Escobar al banquillo (en relación a la etapa de Ángel Rodríguez).
César Moreno se une en la enfermería a 'Nico' Espinosa, quien no volverá a jugar esta campaña tras tener que pasar por el quirófano por una lesión muscular.
Jean Paul, dolorido