VALÈNCIA. La plantilla del Levante, ya de vacaciones tras empatar este domingo ante el Huesca (1-1) en el Ciutat de València, regresará a los entrenamientos el 30 de diciembre, según explicó el entrenador del equipo valenciano, Julián Calero.
El preparador del Levante adelantó que el equipo se entrenará el 30 y el 31, descansará el 1 de enero de 2025 y retomará las sesiones del trabajo con normalidad a partir del 2 de enero.
El Levante volverá a la competición el 7 de enero de 2025 ante el Tenerife a domicilio en un partido de LaLiga Hypermotion que fue aplazado en su día por la dana y jugará su primer partido como local el 18 de enero ante el Granada.
Además, el Levante realizará el próximo 3 de enero por la mañana un entrenamiento a puerta abierta en el Ciutat de València para que los aficionados, aprovechando los días de vacaciones de Navidad, puedan ver en directo a los jugadores levantinistas.
Lo Más Leído
-
1Raúl 'Guti' y Marc Aguado protagonizan el 'remake' de 'Tú a Zaragoza y yo a Elche'
-
2El Elche atiende la petición de Rafa Núñez de salir y lo cede al Cartagena, previa renovación hasta 2027
-
3El viaje al siglo XIX de María Reig protagoniza las 'Veladas Literarias' de este viernes en Maestral
-
4La Diputación de Alicante insiste en que EU reitegre 49.000 euros, pese a que dos sentencias cuestionan el proceso
-
5Medina se querella contra Gracia por decir que no hay alcalde del PP "sin estar imputado ni condenado"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Levante UD volverá a los entrenamientos el 30 de diciembre · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies