ALICANTE. Ahora son dieciséis. El Hércules ha cerrado el fichaje de Alejandro Alfaro, un futbolista que ocupará la última ficha sénior que tenía libre.
Dado que desea, como mínimo, incorporar a otro jugador mayor de 23 años, Javier Portillo tendrá que conceder al menos una baja. Este martes Domingo Sevillano, agente de Juli, declaraba a Alicante Plaza que el delantero alcoyano no estaba por la labor de acceder a rescindir el contrato que le une con el Hércules hasta el 30 de junio de 2020 e incluso puntualizaba que no se había reunido con el director deportivo blanquiazul, pese a que es un secreto a voces que Juli y Jona Mejía están en la rampa de salida, especialmente el primero para Portillo y ambos para el técnico, Lluís Planagumà.
Lo lógico es pensar que si no van a tener minutos accedan al menos a negociar una rescisión, pero por ahora parece que no se ha llegado a esa fase. Ahora bien, de concretarse una nueva incorporación de un futbolista sénior, los acontecimientos habrán necesariamente de precipitarse para hacerle sitio al fichaje.
Dieciséis sénior