BARCELONA (EFE). El tenista de origen australiano y afincado en Torrevieja Álex de Miñaur, uno de los talentos emergentes del circuito mundial, será baja para la próxima edición del torneo Conde de Godó a causa de una lesión en la cadera, informó la organización.
El jugador arrastraba problemas en la zona inguinal desde hace tiempo, lo cual le había impedido tomar parte tanto en los Masters 1.000 de Miami y Montecarlo, aunque ahora los problemas físicos son de otra índole.
La organización del torneo barcelonés, muy atenta al desarrollo del torneo de Montecarlo que se disputa esta semana, está pendiente de otorgar una última invitación, que se conocerá este próximo viernes.
Hasta la fecha, David Ferrer, en su penúltimo torneo como profesional, es uno de los que han recibido una invitación, junto con el búlgaro Grigor Dimitrov. La organización se reserva otra invitación más.
Por parte de la multinacional IMG, el jugador elegido es Nicola Kuhn, joven español de origen austríaco, profesional desde 2015, finalista júnior de Roland Garros en 2017, y que en la actualidad es el número 279 de la clasificación mundial.
plazadeportiva
'WILD CARD' PARA David Ferrer
El 'alicantino' Álex de Miñaur se perderá el Conde de Godó por una lesión en la cadera

Últimas Noticias
-
1Fotogalería | Gala de entrega del Premio Azorín 2025
-
2La Diputación invertirá dos millones de euros en la mejora de los montes afectados por el incendio de la Vall d'Ebo
-
3Futurmoda cierra su 53 edición con más de 5.000 visitantes
-
4Llegan las primeras ayudas a la rehabilitación del alcoyano barrio La Sang tras nueve meses de espera
-
5El dividendo que tiene derecho a cobrar Bragarnik en el Elche roza globalmente los 9,5 millones de euros

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El 'alicantino' Álex de Miñaur se perderá el Conde de Godó por una lesión en la cadera · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies