plazadeportiva

Caras nuevas y también alguna de enfado

ALICANTE. Entre las bajas por lesión y los movimientos en el mercado de invierno, el Hércules terminó presentando este sábado en Villarreal hasta tres caras nuevas y, si bien no coincidieron al mismo tiempo todos sobre el verde, los cuatro fichajes realizados en lo que llevamos de enero se vistieron de corto.

De entrada, Perone se estrenó de blanquiazul en el eje de la zaga junto a Pablo Íñiguez y Vergos hizo lo propio de enganche tras Benja. El último en llegar, Miguel Olavide, jugó los últimos 20 minutos por Jesús Alfaro y Carlos De Lerma, que ya había debutado en el encuentro ante El Prat, formó en el once junto a Yeray en la sala de máquinas, pero hubo de retirarse poco antes de la media hora de partido por molestias en el gemelo de su pierna izquierda.

A los cuatro se refirió Vicente Mir en la rueda de prensa posterior al encuentro con estas palabras: "De Lerma estaba haciendo un buen partido hasta la lesión"; "Olavide ha salido al final y ha hecho su trabajo, defendiendo por banda izquierda"; y "Perone y Vergos han hecho un partido espectacular".

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo