solicitud de la afición a la propiedad del club

La plataforma 'La Moral No Morirá' pide anular la junta sobre el cambio de domicilio del Alcoyano 

29/05/2024 - 

ALICANTE (EFE). La plataforma 'La Moral No Morirá', integrada por seguidores del Alcoyano y en el que están representadas las peñas del club, ha exigido al máximo accionista, Juan Carlos Ramírez, que anule la junta extraordinaria convocada para el 17 de junio y cuyo primer punto del orden del día recoge el cambio de domicilio social de la entidad a La Nucía.

En su comunicado, la plataforma pide a Ramírez la "desconvocatoria" de la junta "o bien la eliminación de ese punto en el orden del día", en el que se contempla el cambio de domicilio social.

"Es muy importante que el estatus del club siga siendo el mismo y que el CD Alcoyano siga jugando en Alcoy", afirma este grupo en su escrito, en el que también se pide que el Ayuntamiento y el accionista mayoritario se reúnan de nuevo "lo más pronto posible para plasmar por escrito el acuerdo verbal que alcanzaron el pasado jueves".

En ese encuentro entre representantes de todos los partidos del consistorio y Ramírez, con la presencia también de dos peñistas, hubo un compromiso desde el Ayuntamiento de mejorar las instalaciones de El Collao y se le ofrecieron al empresario tres alternativas para que la primera plantilla dispusiera de una instalación propia para entrenar con césped de última generación.

La plataforma hizo también balance de la manifestación que convocó para el pasado sábado. "Fuimos casi tres mil personas en el campo y más de dos mil en la manifestación, y todo esto conseguido en una única semana de trabajo. Es por lo que creemos que la afición del Alcoyano está más viva que nunca", señalan.

También se insta a la propiedad a "sacar lo más pronto posible la campaña de abonos" con las sugerencias que le han realizado para que puedan contribuir a "conseguir aumentar la masa social de nuestro club".

Noticias relacionadas