Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Plásticos Miras celebra su 40 aniversario consolidando su posición dentro de la industria de film plástico

27/07/2020 - 

VALÈNCIA. Con una larga trayectoria en la que siempre han apostado por la máxima calidad y servicio a sus clientes, la empresa ibense Plásticos Miras conmemora su 40 aniversario convertida en un referente en el sector del embalaje y envases de film plástico en la Comunidad Valenciana.

La compañía que ha mantenido una impecable trayectoria durante estos años, fabrica todo tipo de soluciones en torno al film plástico: bobinas, láminas, bolsas, sacos y materiales de envasado automático, sobre todo, para industria y comercio.

La experiencia adquirida les ha permitido especializarse en los últimos años y ofertar una amplia gama de productos enfocados en sectores tales como el juguete, calzado, automoción, la alimentación o el ámbito sanitario, entre otros.

Uno de sus últimos hitos fue la integración dentro de su proceso productivo de las tres fases que comprenden el negocio del packaging flexible, un modelo mucho más sostenible: extrusión (fabricación de film), impresión y confección, lo que supone una sustancial ventaja competitiva para la empresa. Este tipo de packaging se caracteriza por el alto grado de personalización y valor añadido que ofrece a los clientes.

Desde la dirección de la empresa, recalcan que todos sus logros y objetivos conquistados son gracias al esfuerzo e implicación de su equipo humano, así como del apoyo de sus clientes y proveedores.

 

next
x