X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà: "Tenemos que encontrar las piezas que nos faltan"

22/07/2018 - 

ALICANTE. "Hay que hacer crecer a los que tenemos y encontrar las piezas que nos faltan". Así se refería el técnico del Hércules, Lluís Planagumà, al punto actual en el que se encuentra la pretemporada y la planificación deportiva.

El entrenador barcelonés, con la voz muy tomada, decía ayer haber detectado "cansancio" en sus jugadores, especialmente "en los más chisposos", en el transcurso del amistoso con el Rayo Ibense, algo que por otro lado calificaba de lógico dada "la carga de trabajo" que se extiende ya por dos semanas.

No obstante, al igual que frente al Villarreal, Planagumà aseguraba identificar ya en el juego de su equipo "líneas bastante claras" de lo que busca: "Ser un equipo presionante, rápido, vertical y que genere ocasiones". El técnico blanquiazul destacaba la sucesión de llegadas que protagonizaron los suyos, especialmente en la primera mitad, que se hubiesen rematado las mayor parte de las acciones a balón parado y que a la hora de defender, dichas jugadas no hubiesen sido un problema.

"El balance es bueno, acabamos de empezar pero hay que exigirse más", sentenciaba Planagumà.

Noticias relacionadas

next