ALICANTE (EFE). Lluis Planagumà, entrenador del Hércules CF, ha modificado la tradicional rutina de pretemporada del equipo alicantino y ha dirigido la sesión preparatoria de este viernes en la campellera playa de Muchavista en lugar del estadio de Atletismo, escenario habitual.
Los jugadores del equipo alicantino se han desplazado a primera hora de la mañana a la playa para realizar una serie de ejercicios físicos, mini partidillos y actividades lúdicas muy cerca de la orilla, ya que, pese a ser temporada alta de turismo, apenas había bañistas en ese momento.
Con esta iniciativa, el técnico catalán ha pretendido romper la rutina de entrenamiento del equipo, que comenzó la pretemporada el pasado 16 de julio, y acelerar la integración en la plantilla de los recientes fichajes.
El conjunto herculano regresará mañana a los entrenamientos y descansará este domingo para comenzar a preparar el lunes el Trofeo Ciudad de Alicante, en el que se enfrentará al Real Murcia, el miércoles, en la que será su presentación oficial ante los seguidores alicantinos.