X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà se agarra al gol de Samuel

23/06/2019 - 

ALICANTE. No obstante el severo correctivo recibido por su equipo, Lluís Planagumá trataba de ser positivo y agarrarse al tanto de Samuel, anotado en las postrimerías del duelo ante la Ponferradina, para no dar por perdido el ascenso.

"Es una eliminatoria y lo que tenemos que hacer es meter tres goles en El Toralín", decía el preparador barcelonés del Hércules que reconocía el momento de "duelo" y "enfado" que atraviesa el equipo, pero también abogaba por centrarse a partir de mañana a "en hacer tres goles en Ponferrada como mínimo".

Para Planagumà la diferencia entre su equipo y la Ponferradina había sido "la eficacia" de cara a gol: "No valoro la justicia del resultado porque los resultados se consiguen, no se merecen. Ha sido un resultado muy duro , pero el gol del final nos mete y pensamos en poder hacer algo grande", insistía el técnico que se negaba a dar por "muerto" a su equipo.

"Lo que tenemos que hacer el sábado es meter tres goles y ganar, que es lo que han hecho ellos aquí", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next
x