X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà: "Me da igual el rival y el orden de los partidos de la final"

15/06/2019 - 

LOGROÑO. Este domingo o incluso el lunes conocerá el Hércules cuál será su rival en la ronda final por el ascenso a Segunda División A.

Los blanquiazules eliminaban este sábado al Logroñés tras derrotarle en la ida en Alicante y empatar a cero en Las Gaunas y ahora esperan conocer la identidad de un adversario que todo apunta a que será la Ponferradina o Cartagena. Todo depende, obviamente, de cómo se resuelvan las otras tres eliminatorias, pero en gran medida de si los dos primeros que cayeron en la ronda de campeones, el Baleares y el Recreativo pasan o no a la final. 

Tanto al vestuario como al entrenador del Hércules parece preocuparles poco quién será su rival. En su comparecencia posterior al duelo de Las Gaunas, Lluís Planagumà dejaba claro que le daba igual, como también el orden de los partidos (este dependerá de la identidad del adversario). En la misma línea se manifestaban varios de los jugadores como Diego Benito o Pablo Íñiguez.

El técnico del Hércules achacaba la condición de finalista de su equipo a que este era muy consciente de que iba a sufrir, había cumplido con el guión de dejar a un lado el resultado (favorable) de la ida y concentrarse en cosechar el mejor posible en la vuelta ante un rival que Planagumà calificaba una vez más de "gran equipo", destacando que "le había exigido a los suyos tanto por fuera como por dentro", si bien el Hércules había sabido "adaptarse (...) reducir distancias" al tiempo que "aprovechar los espacios, a la contra, con velocidad y ataques largos" protagonizando una primera parte con el esperado "intercambio de golpes" y una segunda en la que, al igual que el Logroñés, su equipo también tuvo "su momento".

"Hemos tenido muchas ocasiones (...) el portero de ellos ha parado varias a Benja y Juli", jugadores cuya aportación destacaba el técnico blanquiazul, como también la de Paco Candela pese a que "después de muchos partidos sin jugar se enfrentaba a un duelo exigente".

Noticias relacionadas

next
x