X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà: "Ha salido cruz"

16/12/2018 - 

CUENCA. "Ha sido un partido durísimo por el contexto y el planteamiento del rival". Así definía el técnico del Hércules, Lluís Planagumà el choque protagonizado por su equipo y el Conquense, un duelo en el que entendía que había podido ganar "cualquiera de los dos", si bien aseguraba sus hombres habían estado "más cerca de la victoria".

Planagumà decía estar enfadado e incluso abogaba "por ser autocríticos", pero también pedía que se tuviera presente que "en Segunda B, cuando más cerca crees que estás del triunfo, más lejos estás".

"El fútbol es muy relativo (...) hemos querido ir a por el segundo y nos hemos encontrado el empate (...) a partir de ahí surgen las dudas e imprecisiones", decía el entrenador barcelonés que sostenía que su equipo "había sido valiente y había contado con ocasiones para hacer el segundo" antes del empate del rival, si bien dejaba entrever que tal vez habían buscado sentenciar el choque demasiado pronto: "En esta competición nadie regala nada, en una contra nos han empatado (...) tenemos que aprender a ir a por el segundo gol sin descubrirnos", apuntaba Planagumà que también recordaba que era el segundo tanto en jugada que le hacían a su equipo a domicilio en lo que llevamos de curso.

El entrenador blanquiazul aclaraba que había decidido finalmente sentar a Carlos Martínez pese haberse recuperado del mareo que le había provocado instantes antes un choque con un rival porque contaba con Emaná y Carlos Fernández en el banquillo en plenitud de facultades, tampoco no buscó una excusa en el mal estado del terreno de juego (muy pesado por la lluvia) y dijo sobre el rival que le había sorprendido un tanto por apostar más por el juego directo que por el combinativo.

Noticias relacionadas

next
x